Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a mujer señalada de atacar a mordiscos a su madre

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a mujer señalada de atacar a mordiscos a su madre
link
forum

Una mujer atacó a mordiscos a su madre, una septuagenaria que resultó severamente afectada física y mentalmente.

El hecho ocurrió sobre las seis de la tarde el domingo 8 de enero, en la urbanización Raúl Leoni en la ciudad de Maracaibo, específicamente en el bloque 23, apartamento 02-05, a donde una hija “endemoniada por el alcohol” estrelló a su progenitora contra la pared y posteriormente le cayó a mordiscos como una “leona furiosa”.

Se informó que la agraviada se encontraba en su residencia haciendo los oficios del hogar, cuando su hija, identificada como Glyheber Mercedes Castro Pereira, de 43 años, llegó en estado de ebriedad y comenzó a golpear fuertemente a la señora, de nombre Glyny del Carmen Pereira Sánchez, por motivos desconocidos y a morderla en el pómulo derecho y en una pierna.

La septuagenaria, dio parte de la situación a los funcionarios del CPNB que su hija y agresora se encontraba en casa de su actual pareja, situada en el barrio Las Marías.

Inmediatamente una comisión policial se trasladó al sitio en búsqueda de la hija para ponerla en manos de la justicia.

Al llegar al lugar, la agraviada señaló directamente a su hija como la responsable de las visibles agresiones, por lo cual, los funcionarios la abordaron, adoptando ésta una conducta bastante irrespetuosa y hostil hacia los funcionarios.

La mujer quedó a custodia por agresión física y verbal contra su madre, a quien se trasladó a un centro asistencial donde certificaron que ésta presentaba múltiples excoriaciones en la cara, antebrazo y rodilla, traumatismo en el quinto dedo derecho con dificultad para movilizarlo. Ahora será presentada en los tribunales.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.