Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Rosario de Perijá: Asesinan a tres pescadores en un hecho de extorsión

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Rosario de Perijá: Asesinan a tres pescadores en un hecho de extorsión
link
forum

A través de las redes sociales circuló un vídeo con una calavera con corona de rey, que cubría casi de manera total el momento en el que los tres pescadores de Barranquitas, municipio Rosario de Perijá, fueron ejecutados sobre un bote con arma de fuego y lanzados al Lago, según lo reportaron habitantes de la población, ubicada en la parroquia Sixto Zambrano.

El material audiovisual circuló a partir de la tarde de ayer jueves 5 de enero. El vídeo trae sobre la imagen de la calavera, el siguiente mensaje: “Pescadores hablen con sus ‘proedores’ que se alinien con nosotros porque quienes se mueren son ustedes el que no se alinie se muere”.

Otro mensaje se vería por las redes: “Ahí tienen. Pueblo de Barranquitas Se los dije antes del 6 de reyes les dejaba unos muerto eso les pasa por colaborarles al sapo de mauricio y a los malditos chakas esto es corte parejo para todo mundo quien le page a esos malditos se mueren todos ya empezamos la fiesta esperen más resultados. ATT. EL ENANO & EL GRAN YIYI”

Fuentes oficiales informaron que hasta el momento encontraron el cuerpo de una víctima, esperan por confirmar la muerte de los otros dos pescadores una vez sean localizados, por lo que hasta el momento se reportan como desaparecidos.

Los habitantes de la población esperan por la presencia de funcionarios de la Policía científica para iniciar los protocolos correspondientes al levantamiento del cadáver que reposa en la casa de los familiares de la víctima.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.