Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto señalado por someter e intentar matar a su madre

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a sujeto señalado por someter e intentar matar a su madre
link
forum

La madre de Ruíz Gutiérrez, de 21 años, no tuvo más alternativa que denunciar a su hijo por agredirla físicamente e intentar matarla en más de una oportunidad. Lo hizo en el Centro de Coordinador Policial Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía del estado Zulia, cuyos oficiales lo colocaron tras las rejas para terminar con la zozobra que mantenía sobre su progenitora.

Así lo informó Sergio Villasmil Rondón, director general de la institución de seguridad, quien detalló que los hechos ocurrieron en barrio Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, donde la víctima aprovechó un descuido de su agresor para salir del encierro en el que era mantenida para colocar la denuncia.

“Golpeó, trató de asfixiar y mantenía en zozobra a su madre, asimismo la amenazó con matarla en cualquier momento de descuido, según la mujer tenía días en esta situación”, agregó el jefe policial a través de una nota de prensa.

Ante la presencia policía Ruíz arremetió contra los uniformados tuvo fue controlado físicamente y trasladado al centro policial. Mientras que su madre la llevaron al Ambulatorio cercano, donde los médicos registraron hematomas en los brazos y signos de maltrato en el cuello.

El caso quedó a disposición de la fiscalía 51 del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.