Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Juegos para este viernes 2 de diciembre

|Con información de mediotiempo.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Juegos para este viernes 2 de diciembre
link
forum

La última jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022 se vivirá este viernes 2 de diciembre donde se definirán los últimos cruces de los Octavos de Final con las definiciones de los Grupos G y H.

Para esta ocasión un total de dos juegos serán transmitidos en televisión abierta en la mañana y por la tarde que serán claves para definir a los últimos calificados a la siguiente ronda.

Corea del Sur vs Portugal Los coreanos se juegan la vida en este Mundial y necesitan ganar sí o sí con dos posibles combinaciones: ganar a partir de dos goles y esperar el empate de Ghana, o ganar y que la victoria de Uruguay sea igual o menor que la de ellos en anotaciones. Por su parte, el equipo lusitano pondrá a algunos suplentes ya sabiéndose calificados a la siguiente ronda, aunque con un empate les bastará para amarrar el primer lugar del grupo.

Día: Viernes 2 de diciembre de 2022

Hora: 09:00 horas

Estadio: Education City

Ghana podría unirse a Senegal y Marruecos para alcanzar los Octavos de Final y depende de sí mismo, pues con una victoria seguirá con vida. En caso de empate tendrá que esperar a que Corea del Sur no gane y si pierde quedará fuera.

Por su parte, la “Garra charrúa” tendrá que salir a flote en búsqueda de la misión de avanzar y para ello tendrán que ganar y esperar a que Corea empate o pierda para clasificar como segundo lugar del sector.

Día: Viernes 2 de diciembre de 2022

Hora: 09:00 horas Estadio: Al Janoub Televisión.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.