Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Lara: Con 43 dediles de cocaína, detienen a dos mujeres

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Estado Lara: Con 43 dediles de cocaína, detienen a dos mujeres
link
forum

Zoraida Barco, de 53 años y Yoselyn Gallardo, de 29 años, fueron detenidas por funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), de la PNB, con 43 dediles de presunta cocaína en La Sábila (Lara).

Según el reporte policial, los funcionarios realizaban investigaciones en el sector y lograron detener a estas mujeres, quienes presuntamente se dedicaban al microtráfico de drogas, reseña La Prensa de Lara.

Los oficiales incautaron 43 envoltorios tipo dediles, con un peso aproximado de 600 gramos. Además, recolectaron dos celulares y un bolso beige.

Este no es el primer hecho que se registra en Lara con dediles de presunta cocaína, hace seis días, funcionarios del Cicpc detuvieron a Carlos Alfredo González Palmar, de 24 años, con 43 dediles de cocaína en su organismo.

Los detectives realizaban un trabajo de inteligencia en la parroquia Ana Soto, donde conocieron que un preso de la cárcel de Tocuyito compraba la droga a los distribuidores de Villa del Rosario, en el estado Zulia. El mismo mandaba a sus “mulas” para entregar en Barquisimeto y tener su microtráfico.

Funcionarios lograron avistar a una de las mulas y le dieron la voz de alto, pero este se escondió en una casa y posteriormente se entregó a las autoridades.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.