Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Santa Rita: Más de 500 estudiantes fueron censados en Programa JEL

|Con información de prensaalcaldiasantarita
Imagen de la noticia: Municipio Santa Rita: Más de 500 estudiantes fueron censados en Programa JEL
link
forum

El alcalde Alenis Guerrero dio inicio este miércoles 30 de noviembre al proceso de censo del Programa Regional de Becas Jesús Enrique Lossada (JEL) que reactivó el gobernador Manuel Rosales para darle un bienestar social y educativo a los jóvenes del municipio Santa Rita.

Un nutrido grupo de estudiantes desde tempranas horas se acercaron al punto de concentración ubicado en la Cancha Viviendas Venezolanas del sector El Caño, donde el Líder Municipal evaluó el proceso que se desarrolló con total normalidad.

Cabe destacar que se evidenciaron colas de solicitantes para ingresar al lugar.

Guerrero indicó “Estamos aquí aperturando el proceso que retomó nuestro líder Manuel Rosales en aras de darle una oportunidad aquellos jóvenes que tiene deseo de superarse y no cuenta con los recursos, acá se ven las caras de muchos solicitantes que con gran entusiasmos asistieron al proceso para ser posteriormente tomados en cuenta.

Desde el Gobierno Municipal junto al Gobierno regional trabajamos en unidad por una Venezuela productiva que pueda tener profesionales en diversas áreas “, enfatizó.

En la actividad se contó con la presencia de representantes del Instituto de Deporte Regional, de los delegados del Programa JEL, del director de Desarrollo Social, Engerbeth Pérez, del presidente de la Cámara Municipal de Santa Rita, Hugo Bravo y la concejal Lizzi Echeto.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.