Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: España cae ante Japón y se enfrentará a Marruecos en octavos

|Con información de sportyou.es
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: España cae ante Japón y se enfrentará a Marruecos en octavos
link
forum

La Selección española ha perdido ante Japón por 2-1 en el último partido de la fase de grupos y accede a octavos como segunda de grupo tras el triunfo de Alemania frente a Costa Rica. España, ahora, se verá las caras con Marruecos en la siguiente fase.

La Selección española quería continuar con su buena dinámica en este Mundial ante Japón. Y así comenzó el partido. Un tempranero gol de Álvaro Morata en el 11′ ponía el partido de cara para los de Luis Enrique, que llegaron a gozar del 90% de la posesión en varios tramos de la primera parte ante una selección, la japonesa, que no era capaz de plantar cara.

Pero, tras el descanso, Japón salió mucho más concentrado en el partido y consiguieron darle la vuelta al marcador gracias a dos goles de Doan en el 48′ y de Tanaka en el 51′. Con esta derrota, y con la victoria momentánea de Costa Rica frente Alemania, la Selección estaba fuera del Mundial. A pesar de disfrutar de la posesión, la ‘Roja’ no fue capaz de generar ocasiones de gol que pudieran darle la vuelta al marcador y se mantuvo el 2-1 final.

En el otro partido, el triunfo de Alemania por 2-4 ante Costa Rica permitió a España acceder como segunda de grupo y se enfrentará a Marruecos en octavos de final. A pesar del triunfo, la selección alemana se queda fuera del Mundial en la fase de grupos en uno de los fracasos más sonados de los últimos años.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.