Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía y Emprendedores del municipio afinan detalles para su participación en el encendido de la Avenida Universidad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía y Emprendedores del municipio afinan detalles para su participación en el encendido de la Avenida Universidad
link
forum

Aproximadamente unos 55 emprendedores o microempresarios que hacen vida en el municipio Cabimas sostuvieron este martes un encuentro con la Msc. Liliana Sánchez de Maalouf Primera Dama y Presidenta del Comite de Eventos Especiales, para afinar detalles rumbo a la participación del sector comercial en el encendido de Luces de este jueves primero de diciembre.

El encuentro entre el Gobierno Municipal y el Sector Comercial de la ciudad, fue llevado ha cabo en horas de la mañana en las instalaciones de la intendencia local, con el fin de organizar y afinar detalles en torno a su participación en el encendido de Luces de la Avenida Universidad, el cuál marca el inicio de la temporada navideña 2022 para el municipio.

Luego del encuentro Sánchez de Maalouf, quién ha estado al frente de la organización del evento junto al Alcalde, Dr. Nabil Maalouf anunció que en esta reunión se les garantizaron todas las condiciones necesarias para que ofrezcan sus productos y servicios, “se les garantiza la seguridad, la comodidad, un buen ambiente Navideño para un disfrute en familia” dijo la Primera Dama de la ciudad, quien recordó que hay suficiente espacio para todos siempre y cuando todo se haga de manera organizada.

Así mismo, aseguró que según lo establecido, todos los emprendedores que deseen participar, estarían presentes con sus Stand en la Avenida Universidad desde el 1 de diciembre, día de la realización del encendido hasta el próximo 18 para que tengan la oportunidad de realizar sus ventas y actividades comerciales.

Según lo informado, serán inicialmente unos 55 micro empresarios o emprendedores los cuáles se estarán ubicando al inicio de la icónica Avenida, al lado de una reconocida empresa farmacéutica, sin embargo aún todas los emprendedores que deseen participar todavía tienen oportunidad de inscribirse y participar.

Lea también:  Municipio Cabimas: Con más de 900 bailarines e invitados de Colombia se celebrará el Día Internacional de la Danza

El llamado del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf, de la Primera Dama y de todos los miembros del Comite de Eventos Especiales es a la participación, para que la mayor cantidad de emprendedores y microempresarios de la ciudad puedan estar presentes y ofrecer sus productos y servicios a los miles de Cabimenses y visitantes que estarán asistiendo al evento recreativo y musical navideño que se llevará a cabo en la Avenida Universidad de esta localidad.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.