Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp: Caribes propina blanqueo a las Águilas

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp: Caribes propina blanqueo a las Águilas
link
forum

En el beisbol, aunque tu ofensiva produzca poco si tu pitcheo está a la altura, buenas son las probabilidades de ganar; eso ocurre este jueves con Caribes de Anzoátegui.

El pitcheo de la Tribu muestra su mejor performance en lo que va te temporada 2022/2023, no permite anotaciones de las Águilas del Zulia, que apenas ligan par de indiscutibles.

Para los cariberos, fundamental es el trabajo del abridor Carlos Teller, con 5 entradas de 1 inatrapable, además de ceder un solo boleto y ponchar a otro. Más sólido todavía se muestra el relevo con Mayckol Guaipe, Loiger Padrón, José Marco Torres y Andrés Sotillet, todos con 1 inning de labor.

Este es un gran duelo monticular, pues al abridor de los rapaces, Mario Sánchez le marcan por primera vez en la alta del sexto, cuando Herlis Rodríguez abre con sencillo, avanza a la intermedia tras toque de sacrificio para Jesús Sucre, anotando gracias al hit de Niuman Romero.

En la novena, Caribes logra pisar el plato de nuevo; con 2 fuera, Willians Astudillo, Asdrúbal Cabrera y Balbino Fuenmayor dan indiscutibles consecutivos.

La victoria es para Teller (1-2, 5.93), el rescate para Sotillet (3, 1.04), pierde Sánchez (0-2, 1.86).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.