Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ronald Acuña Jr. se uniforma con Tiburones y espera permiso de los Bravos de Atlanta

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Ronald Acuña Jr. se uniforma con Tiburones y espera permiso de los Bravos de Atlanta
link
forum

Ronald Acuña Jr. llegó este jueves al estadio Universitario de Caracas con la intención de practicar con los Tiburones de La Guaira, el equipo al que pertenece su ficha en la LVBP.

El jardinero de los Bravos de Atlanta reiteró de que tiene intenciones de actuar en Venezuela en esta temporada para prepararse para el desafío del Clásico Mundial de 2023, en el que se estrenará con su país, liderando a la escuadra dirigida por Omar López.

“No me han dicho que sí o que no (Atlanta) pero ya sabían que iba a entrenar con mi equipo. Esperemos que me digan que sí con el favor de Dios”, dijo Acuña Jr. al periodista Guillermo Linares, en el clubhouse de Tiburones.

El agente de la estrella venezolana, Alexander Salazar, había confirmado que los Bravos no le otorgaron el permiso a Acuña Jr. Sin embargo, el jugador aclaró que aún no tiene respuesta.

Acuña Jr. se ha convertido en la figura principal de los Bravos y es una pieza que deben cuidar, porque desde su debut en la MLB ha sido un jugador propenso a las lesiones.

Venezuela ya anunció a varias figuras que representarán al país caribeño en el Clásico, entre las que destacan Salvador Pérez, Andrés Giménez, José Altuve, Miguel Cabrera y el campeón bate, Luis Arráez. Sin embargo, Acuña Jr. no apareció entre los confirmados para el certamen de marzo 2023.

Lea también:  Yulimar Rojas no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

Texto: Pedro Moreira (fansided)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.