Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Escultura de un Cheeto gigante atrae multitudes en Canadá

|Con información de vostv.com.ni
Imagen de la noticia: Escultura de un Cheeto gigante atrae multitudes en Canadá
link
forum

Un pequeño pueblo de Canadá colocó una estatua de un cheeto en honor a este famoso snacks.

Así como El Cristo Redentor, la Venus de Milo y la Estatua de La Libertad, este monumento a uno de los snacks favoritos de muchas personas ya se convirtió en un punto turístico y en un tema de conversación en las redes sociales.

Con una altura de más de 5 metros, la estatua de Cheetos, fue colocada en el pueblo de Cheadle en Alberta, Canadá.

Siguiendo toda lógica, el Cheeto gigante no podía estar mejor ilustrado que con los famosos dedos cubiertos de ese polvo naranja que deja la fritura en todo aquel que los consume.

El objetivo de la estatua del cheeto gigante

De acuerdo con medios locales y la empresa Frito-Lay, filial de PepsiCo, encargados de producir este comestible la intención de esta estatua es precisamente dar a conocer el nombre de esa mancha de polvo naranja en los dedos.

“Los fanáticos de Cheetos siempre han sabido que el delicioso polvo con queso en la punta de sus dedos es una parte inequívocamente deliciosa de la experiencia Cheetos, pero ahora oficialmente tiene un nombre: Cheetle”, refirió Lisa Allie, presidenta de marketing de Frito-Lay.

Y aunque la nueva estatua de Cheetos se ha convertido en todo un orgullo para este pueblo de Canadá, el comunicado de Frito-Lay ha revelado que sólo estará disponible hasta el 4 de noviembre en Cheadle, Canadá pues comenzará un viaje itinerante por todo el país norteamericano.

Mientras tanto, algunos turistas y lugareños se han dado cita hasta el lugar en donde se colocó la estatua para tomarse una selfie o alguna que otra divertida fotografía con el cheeto gigante.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.