Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Selección Cabimense comenzó con dos victorias el campeonato intermunicipal Super Master de Beisbol

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Selección Cabimense comenzó con dos victorias el campeonato intermunicipal Super Master de Beisbol
link
forum

Con una descollante actuación de dos de sus mejores lanzadores y con una ofensiva descomunal de hasta 20 hits, este jueves la selección municipal de Cabimas , comenzó con buen pie su andar por el torneo intermunicipal Super Master que se disputará desde el 6 hasta el 9 en tierras cabimenses.

El equipo de casa, venció en el primer encuentro que comenzó en horas de la mañana, con marcador de 8 carreras por 3 a su similar del municipio Miranda, Partido dónde los cabimenses pegaron hasta 12 hits, además una brillante actuación de su abridor Javier Bracho, por los Mirandinos cargo con la derrota Gregorio Vargas.

En el segundo compromiso, que comenzó luego de los actos de inauguración oficial en horas de la tarde, los cabimenses despacharon a la selección de Lagunillas con pizarra de 7 carreras por 4, partido donde se desplegó una ofensiva de 8 indiscutibles, la victoria fue para Jesús Sandrea mientras qué Joel Pacheco se llevó él Revés.

Torneo se jugará en dos plazas en honor a la Reina La Virgen del Rosario

La inauguración, estuvo a cargo del Alcalde del municipio Cabimas el Dr. Nabil Maalouf y el Presidente del Instituto Municipal del Deporte Héctor José Vargas, en compañía de su par del Municipio Los Torres de estado Lara, quién estuvo de visita en la ciudad.

Según lo informado por las autoridades, el torneo se disputará en el estadio Víctor Davalillo del Sector Las 40 y el estadio Indio Manaure del Sector Monte Claro, con dos compromisos diarios para luego , el día domingo disputarse la final entre los dos mejores para saber quién será el Campeón y Sub Campeón, la entrada, será completamente libre a partir de las nueve de la mañana en ambas estructuras deportivas.

Lea también:  Municipio Cabimas: Se reportó una persona desaparecida por inmersión en la playa de Puerto Azul

Todas estás actividades, serán como parte de las actividades de Feria de la Virgen del Rosario y como abreboca al gran encuentro que se estará llevando a cabo este jueves 20 de octubre en el Vitico Davalillo entre las Águilas del Zulia y Los Patriotas de Cabimas.

Texto/Imagen: Lcdo. Jaime Ortega NoticiasCol.com

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.