Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Inicia el Súper Master de Béisbol en honor a la Virgen del Rosario

|Con información de www.noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Inicia el Súper Master de Béisbol en honor a la Virgen del Rosario
link
forum

En marco de la feria de la Virgen del Rosario, nuestro Grandioso estadio Victor Davalillo se viste de feria para recibir a 6 municipios para jugar el Estadal Súper Master de Béisbol Copa “Virgen del Rosario”.

A partir del 06 al 10 de octubre se jugará en nuestro municipio La Copa Vírgen del Rosario con la participación de los municipios Lagunillas, La Villa del Rosario, Machiques, Miranda, Maracaibo y Cabimas quienes defienden el título de campeones en casa.

Este 4 de octubre se celebró en la ciudad de Maracaibo, en la sede de la Asociación Zuliana de Béisbol el congresillo final donde se acordaron las reglas de juego, dónde Cabimas a través del Instituto Municipal de Deportes de Cabimas se recibirá a los visitantes.

La Sub Directora la Lcda. Nedaria González manifestó que la organización de este Estadal está bajo la responsabilidad del IMDEC conjuntamente con la alcaldía de Cabinas, agradeció al Alcalde Dr. Nabil Maalouf por la colaboración prestada en la realización de esta copa.

Así mismo la Sub Directora delegada por Héctor José Vargas Director del Instituto Municipal de Deportes nos expreso sus expectativas con respecto a la asistencia del público cabimense para apoyar a nuestro equipo.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.