Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge bateó su jonrón 62 y es dueño del récord en una temporada en la Liga Americana

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge bateó su jonrón 62 y es dueño del récord en una temporada en la Liga Americana
link
forum

Aaron Judge conectó este martes en el segundo juego de la jornada ante los Rangers de Texas su jonrón 62 del 2022, batazo con el que se adueña del récord de cuadrangulares en una temporada en la Liga Americana.

El slugger de los Yankees de Nueva York, quien dio la histórica conexión en el primer inning ante los pitcheos de Jesús Tinoco, dejó atrás la marca de 61 jonrones que compartía con Roger Maris, asegurando el premio MVP del joven circuito como el mejor bateador del momento en las Grandes Ligas.

Judge llegó a la doble cartelera de este martes como el mejor toletero de su liga, siendo el líder en carreras anotadas (132), vuelacercas (62), remolcadas (131) y exhibiendo una linea ofensiva de .311/.426/.686 antes de los juegos de la fecha.

El jardinero de los Bombarderos del Bronx será agente libre para la temporada de 2023 y estará en busca de un acuerdo de al menos 300 millones de dólares.

Judge tendrá ahora en la mira el récord absoluto de jonrones en una temporada de 73 en poder de Barry Bonds, registro que para él es el mejor de la MLB. “Ese es el récord. Lo vi cuando era niño y bateaba la pelota hacia la bahía con facilidad y eso no ha cambiado en mi mente, esa marca es increíble y casi imposible de superar”, dijo Judge al New York Post.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Lea también:  Concluyó plazo para la actualización de datos e inscripción en el RE

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.