Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Jornada «Despidiendo con Alegría las Vacaciones» se realizó en el sector El Gasplant

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Jornada «Despidiendo con Alegría las Vacaciones» se realizó en el sector El Gasplant
link
forum

Culminado el período vacacional en el país, la mañana de éste sábado 1 de octubre se realizó una actividad para el disfrute de los niños en el sector El Gasplant de la parroquia La Rosa la cual llevó por nombre «Despidiendo con Alegría las Vacaciones».

Gracias al trabajo en conjunto de la Alcaldía de Cabimas, el Instituto Municipal de Recreación Cabimas, el Comité de Eventos Especiales de la Alcaldía, las Comunidades Organizadas, el equipo político y de promotores de la parroquia La Rosa se llevó a cabo dicha jornada donde se beneficiaron 110 niños de la comunidad.

Los encargados de llevar diversión y entretenimiento al amplio grupo de niños de los sectores Gasplant y Barroso fueron los recreadores del IMREC. Una mañana dónde disfrutaron de actividades, refrigerio, golosinas e inflables.

Es de resaltar el gran esfuerzo y empeño llevado a cabo por miembros de las comunidades organizadas de los sectores El Barroso, La Gloria y Churucuara, a fin de que la jornada “Despidiendo las Vacaciones con Alegrías” se cumpliera con total éxito.

Hay que recordar que desde el mes de agosto en el municipio Cabimas bajo directrices del alcalde Dr. Nabil Maalouf se realizó el «Plan Vacacional Parroquial» en aras de llevarle un rato de sano esparcimiento a los niños de la entidad y que contó con una gran receptividad y participación por parte de las comunidades en cada una de las nueves parroquias del municipio.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.