Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link

Municipio Cabimas: Domingo Cultural… los Niños le cantan a la Virgen del Rosario

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Domingo Cultural… los Niños le cantan a la Virgen del Rosario
link

En los llamados Domingos Culturales que realiza la Dirección de Eventos Especiales de la Alcaldía de Cabimas, este 2 de octubre se realizó el concierto “Los niños le cantan a la Virgen”.

Este evento forma parte de las actividades de la Feria en honor a la Virgen del Rosario y contó con la presentación de las agrupaciones infantiles de Fundamigos Cabimas, Gaiteros de La 19 y Los Verduguitos.

El escenario del Teatro Javier Fernández desde la 10 de la mañana, se llenó de la muchedumbre y de la alegría de estos gaiteros que rendían honores a la Patrona de Cabimas y que fue del agrado y disfrute del público asistente.

La mañana de este domingo hizo acto de presencia el alcalde Nabil Maalouf, acompañado de José Vera, Coordinador del Programa Educativo Zuliano y José Villaroel, director municipal de la Juventud, además de un importante público y de los representantes de los niños de las agrupaciones participantes.

El alcalde Nabil Maalouf, extendió su agradecimiento a cada una de las personas que acudieron a esta cita donde las muestras de fe y devoción por la Virgen María se ponen de manifiesto en el pueblo de Cabimas.
Destacó que esta actividad forma parte de las acciones de gobierno que se emprenden por el rescata de la cultural, de los valores y sobre todo de la unión de la familia, para que puedan disfrutar de cada una de las actividades que lleva a cabo la Dirección de Eventos Especiales que preside Liliana Sánchez de Maalouf y que se han convertido en una cita los Domingos Culturales.

El presbítero Jorge Pérez, agradeció a las personas que hacen posible este tipo de eventos que reúne a todos como en una gran familia para demostrar su amor y devoción a la excelsa patrona del pueblo de Cabimas. “Hoy los niños se reencuentran con la virgen en un acto de fe y devoción mariana y a través de sus cantos y melodía le rinden homenaje.

Lea también:  Municipio Cabimas: Con un extraordinario encuentro Cultural Cabimas inicia celebración de la Semana de la Zulianidad

*Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas