Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Acondicionan y Reinauguran parada de Transporte Telleca para un mejor servicio

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Acondicionan y Reinauguran parada de Transporte Telleca para un mejor servicio
link
forum

Para prestar un mejor servicio a los usuarios y poder brindar mayor comodidad, este lunes 3 de octubre se realizó la reinauguración, luego de las labores de reacondicionamiento de la parada que sirve de asiento a las Unidades de la línea de transporte Sub Urbano Telleca y que presta servicio en la ruta entre los municipios Cabimas y Santa Rita .

La reinauguración de la pequeña terminal, fue dada a conocer por el Presidente de la Asociación Civil Telleca, Uban Bermúdez, quien afirmó, que la misma se logró gracias a las gestiones llevadas a cabo en conjunto entre el Alcalde de esta localidad, el Dr. Nabil Maalouf y su par del municipio Santaritense Alenis Guerrero.

En sus declaraciones, Bermúdez extendió las gracias a ambos mandatarios, quienes desde su llegada han realizado todos los esfuerzos necesarios para la reactivación de esta importante ruta de transporte que cubre el tramo desde el Casco Central del municipio Cabimas hasta el Sector Palmarejo, último tramo del municipio vecino Santa Rita, “agradecidos con la ayuda que nos han brindado los Alcaldes de Cabimas y Santa Rita y nuestros directivos y socios, de verdad una labor muy humanitaria y con un esfuerzo tremendo “, aseguró Bermúdez.

En sus palabras, aseguró que fueron recuperados en su totalidad los andenes y espacios para que los usuarios que se trasladan por ambos municipios puedan disfrutar de un servicio óptimo y eficiente, “tenemos una parada digna de nuestros usuarios tanto de Cabimas como de Santa Rita tengan asegurada su comodidad ” sentenció.

*Pasaje queda establecido en 16 Bolívares*

El Presidente de la Asociación Civil Telleca aseguró, que el pasaje entre ambos municipios quedó establecido en 16 Bolívares hasta Puerto Escondido, Santa Rita, Barranca y Palmarejo y, ocho Bolívares en el recorrido entre Cabimas y El Mene, aseguró qué sin embargo, siempre se conceden excepciónes dependiendo de las condiciones que presente la persona que viaje.

Lea también:  Municipio Cabimas: Ayuntamiento Municipal realiza mantenimiento al ciénigo Los Perozos del sector R-5

Nuevas acciones para mejorar el servicio de transporte público entre ambos municipios que se siguen ejecutando entré ambos Gobiernos y con el compromiso de seguir brindando una mayor calidad de vida a todos los habitantes de estás localidades.

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.