Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Venezolana es asesinada a golpes por su pareja

|Con información de semana.com
Imagen de la noticia: Colombia: Venezolana es asesinada a golpes por su pareja
link
forum

El asesinato de Daniela Carolina Suarez de 33 años, tiene consternados a sus familiares y habitantes del sector San José de Manrique de Medellín, quienes se enteraron de la triste noticia de su muerte. Esta mujer, de nacionalidad venezolana, vivía junto a su pareja, quien, al parecer, fue el culpable del atroz hecho.

Según el testimonio de los habitantes de esta zona, la pareja vivía juntos desde hace dos meses y tenían constantes peleas, donde ya había sido víctima de las fuertes golpizas por parte del hombre. El hijo de la mujer, de 11 años, fue el que avisó a sus vecinos de lo que había sucedido, quienes de inmediato llamaron a las autoridades, reseñó La Semana.

Por el momento se desconoce el paradero del presunto feminicida, quien según los testigos salió de la casa en una moto minutos antes del crimen.

“Se realizó la inspección judicial de esta mujer migrante de 33 años, quien presentaba varias heridas en su cuerpo, al parecer por golpes ocasionadas con objeto contundente. Los hechos se presentaron en la residencia de la víctima. Según información preliminar, el agresor sería presuntamente la ex pareja de Daniela Carolina”, confirmaron desde la secretaría de Seguridad de Medellín.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.