Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Envían a la cárcel a sicario venezolano

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: Envían a la cárcel a sicario venezolano
link
forum

Un Juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento en centro penitenciario contra Jefferson Efraín Hernández Sangronis, un ciudadano venezolano que haría parte de la red sicarial de la subestructura Erlín Pino Duarte del Clan del Golfo, tras ser detenido en un operativo en Santa Marta.

En la audiencia realizada la mañana de ayer, el corregidor en turno estudió minuciosamente el contundente material probatorio expuesto por la Fiscalía compilado durante varios meses de investigación y seguimiento; y luego tomó la decisión de imputarle los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio; homicidio agravado; y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El procesado deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, según el informe entregado por el ente acusador.

La captura del hoy procesado estuvo a cargo de agentes de la Policía Metropolitana en coordinación con la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, en una diligencia de registro y allanamiento en una vivienda de la capital del Magdalena por los delitos antes mencionados.

Hernández Sangronis, sería el responsable de por lo menos tres asesinatos selectivos ocurridos en el área metropolitana de Santa Marta (Magdalena). Las muertes violentas que se le atribuyen fueron perpetradas entre septiembre y noviembre de 2021.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.