Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: A partir de este 1 de octubre transportistas cobrarán bono navideño

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: A partir de este 1 de octubre transportistas cobrarán bono navideño
link
forum

A propósito del reciente anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, en relación la inicio de la temporada navideña en todo el país, desde el mes de octubre, autoridades del municipio Cabimas ratificaron que a partir de este sábado 1 de octubre, los transportistas de las diferentes rutas cobrarán el bono navideño.

Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, confirmó la información detallando que a partir del 1 de octubre se pone en marcha el incremento de 1 Bolívar el pasaje tanto en carros por puestos como unidades masivas.

Pirela destacó, ser de gran importancia mantener al tanto a la colectividad sobre el ajuste del pasaje el cual, en concordancia a los lineamientos del Ejecutivo Nacional que dio inicio a la temporada decembrina desde el mes de octubre.

En tal sentido, la Presidenta del Concejo Municipal dijo que : “a partir de este primero de octubre se incrementara el pasaje de carros por puestos, vans y buses debido a que por orden del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro empieza la época decembrina”.

De igual modo, sostuvo que al respecto se llegó a un acuerdo con el Sindicato de Transporte de Cabimas, todos los entes correspondientes y todas las líneas de transporte de la localidad, el Instituto Nacional de Transporte y la Terminal de Pasajeros de Cabimas (Emuteca) y el Concejo Municipal a través de su comisión de Servicios Públicos.

Finalmente, hizo un llamado a todos los transportistas y los usuarios a respetar la nueva tarifa en circulación y mantener principalmente el respeto.

Texto/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.