Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 30 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 30 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Le gusta estar frente a público y podría inclinarse por la política. Sabe usar las palabras. Se siente en su ambiente en áreas tales como editoriales, literatura, filosofía o religión. Su gran creatividad podría permitirle el éxito en las artes.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Podría tener que tratar con una persona indecisa. Buen día para comenzar tareas personales o relacionadas a su ocupación.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

No haga un gran problema por algo que en realidad no tiene importancia. Disfrute de recreaciones. Ponga el acento en divertirse.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Estaría ocupada haciendo compras o poniendo en orden su casa. No permita que nada interfiera con la armonía de la relación de pareja.

Cáncer(de junio 22 a julio 23)

El día podría comenzar en forma lenta, pero más tarde se sentirá llena de energía. Es buen momento para alcanzar lo que desea.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Tendría tanto para hacer que podría no aceptar una invitación social. Su espíritu la mantendrá en movimiento y podrá hacer muchas cosas.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría hacer planes para su vida social futura. Necesidad de realizar algunas reparaciones domésticas. Noche excelente para el amor.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Después de un momento de indecisión sabrá exactamente lo que debe hacer. Alguien que conozca en una reunión social le sería de ayuda en el trabajo.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Estará planeando realizar una visita a amigos que viven lejos. Posibilidad de pequeños gastos extras. Disfrute de una salida con su pareja esta noche.

Lea también:  TikTok lanzará una plataforma de fotografías similar a Instagram

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Controle su tendencia a criticar al ser amado. Estará lista para poner en práctica un nuevo plan laboral. Asuntos familiares serán prioridad esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Interrupciones de índole social podrían impedirle concentrarse en un proyecto. Trabajará bien con la ayuda de su pareja. Noche especial para divertirse.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Una tarea podría presentar ciertas dificultades, pero logrará hacer lo que se propuso. Un problema con una amistad se resolverá satisfactoriamente.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sería mejor dejar de lado problemas relacionados al trabajo. Aproveche las inmejorables oportunidades del día. Momento especial para los enamorados.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.