Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Chile: Colapsa estructura del Estádio Monumental dejando varios lesionados.(video)

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Chile: Colapsa estructura del Estádio Monumental dejando varios lesionados.(video)
link
forum

La tarde de este viernes 30 de septiembre la estructura del techo de la zona de tribunas en el Estadio Monumental de Macul, en Chile, colapsó.

Todo parece indicar que las personas que acudieron al entrenamiento llenaron de más la zona de tribuna llama Cordillera y la estructura no soportó colapsandoMedios locales hablan de ocho personas lesionadas leves y dos con fracturas.

El domingo próximo el equipo Colo Colo se enfrentará a la Universidad Católica. Y como ya es tradición, días antes se lleva a cabo un entrenamiento con público conocido como el Arengazo.

Se utilizó la cancha principal del Estadio Monumental que se ubica en la comuna de Macul, al sector suroriente de Santiago, en Chile. Uno de los sectores autorizados para recibir a los fanáticos es la tribuna Cordillera, misma que colapsó ante una supuesta sobrecarga de personas.

En redes sociales se han viralizado los videos y fotos del momento en que la estructura colapsa. Afortunadamente hasta el momento no hay personas que hayan perdido la vida.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.