Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Bomberos controló conato de incendio registrado en el Patio de Tanques La Salina

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Bomberos controló conato de incendio registrado en el Patio de Tanques La Salina
link
forum

En horas del mediodía del miércoles 28 se registró un conato de incendio en el Patio de Tanques del Edificio principal La Salina de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (PDVSA) . La situación fue controlada por el personal del Cuerpo de Bomberos del municipio Cabimas.

Así lo informó, el General del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, quien explicó que funcionarios adscritos a la institución atendieron de manera inmediata el llamado y logrando sofocar el conato de incendio del cual hasta el momento se desconoce las causas que lo originaron.

Houmeidan, precisó que gracias a las actuaciones del Cuerpo Bomberil no hubo mayores consecuencias, solo pérdidas materiales.

El Máximo Representante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, aprovecho la ocasión para hacerle un llamado a las comunidades a evitar realizar la quema de basura, que en los últimos días se han registrado ya que pueden desencadenar males mayores.

Texto : Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.