Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Emugas repara en tiempo récord fuga por toma clandestina que causó conato de incendio en la carretera Oriental

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Emugas repara en tiempo récord fuga por toma clandestina que causó conato de incendio en la carretera Oriental
link
forum

Una fuga de gas, la cuál fue la causa principal de un conato de incendio presentado en horas de la madrugada de este martes 27 fue controlada y reparada en tiempo récord por parte de los ingenieros y trabajadores de la Empresa Municipal encargada de la administración de este importante servicio público.

Así lo dió a conocer Eddith Sánchez Presidente de Emugas, quien actuando por instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf y resguardando la seguridad de los habitantes del municipio, dió a conocer los detalles de la situación presentada en horas de la madrugada en la calle Oriental, Parroquia Jorge Hernández.

La fuga de gas, la cuál habría sido producto de una toma clandestina no autorizada, realizada por algunos vecinos del sector, “Emugas dando respuesta de inmediato procedió a activar una cuadrilla que fue hasta el sitio, para controlar la fuga que se presento en la línea de acero al carbón de cuatro pulgadas” aseguro Sánchez, máxima representante de la paramunicipal.

El conato de incendio, presentado en el sector, se debió a un relámpago que impacto en una guaya de electricidad que posteriormente tocó pavimento llegando hasta la toma ilegal, el mismo fue controlado de forma efectiva por los funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Municipio Cabimas.

El llamado del Gobierno Municipal es a toda la colectividad, para que se mantengan en regla en cuanto al servicio de Gas doméstico por tuberías en su residencia y eviten de forma total, la realización de este tipo de tomas clandestinas e ilegales, las cuales representan un peligro no solo para los residentes de esaa viviendas sino para todos los habitantes del sector.

Lea también:  Municipio Cabimas: Gobierno Municipal y Empresarios acordaron revisar en los próximos días Alícuotas y Ordenanzas sobre impuestos

*Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.