Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 28 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 28 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es una crítica natural de la sociedad y sus valores. Podría tener éxito en una carrera académica o profesional. De naturaleza independiente, con frecuencia se destaca por hacer las cosas a su modo. Le interesan los grandes problemas que afectan a la humanidad y puede sentirse atraída por la política. Posiblemente le gusten las artes y las ciencias.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Problemas por confusiones en mensajes y demoras en el trabajo. Pero tendrá oportunidad de progresar, aunque no tanto como había planeado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá obligada a ayudar a alguien que está sobrecargado de problemas. Pequeños gastos corren riesgo de hacerse grandes. Revise un plan de viaje.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Puede sentir que alguien en el trabajo no aprecia el valor de sus contribuciones. Su modo de gastar podría ser errático. Evite extremos por la noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su inclinación a replegarse en sí misma podría causarle dificultades con su pareja más tarde. Mostrar mal humor no sería lo mejor. Sonría.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Acontecimientos sorpresivos en el trabajo podrían hacerle cambiar de planes. Un amigo resultaría un dolor de cabeza. Haga vida de hogar esta noche.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Su concentración no pasará por su mejor momento. Evite que las distracciones interfieran con lo que necesita leer. La autodisciplina dará ganancias.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Una tarea difícil al comienzo, pero si persevera se sentirá contenga en el resultado de su esfuerzo. Asuntos hogareños requieren su atención.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Evite riesgos financieros. Tener demasiado en mente podría quitarle deseos de hacer vida social. Dé un paso a la vez.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Se verá enfrentada a responsabilidades domésticas extras. Dudas sobre qué comprarle a alguien. Mantenga la armonía en el amor esta noche.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Estará muy trabajadora, pero no se preocupe demasiado por demoras. Pronto mejorará todo para usted. Sólo necesita tener paciencia.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Esas pequeñas cosas que no se dicen podrían causar dificultades o desentendimientos en la pareja. Muéstrese amable y bondadosa.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará tan inmersa en sí misma que no verá las necesidades de un amigo. Sepa escuchar y preste atención a los demás. Su ayuda será apreciada.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.