Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

España: Venezolano, ganó oro en el Cincho Cheese Award 2022, al elaborar Queso de telita

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: España: Venezolano, ganó oro en el Cincho Cheese Award 2022, al elaborar Queso de telita
link
forum

El queso tipo telita, elaborado por el venezolano José Simoes de la empresa Quirpa, se alzó con el oro en la categoría de quesos de pasta hilada del Cincho Cheese Award 2022.

Dicho evento, que tuvo lugar en Zamora, España, contó con la muestra de más de 1.300 tipos de quesos, procedentes de diferentes países, siendo una cifra récord para los premios.

Tras recibir el premio, Simoes se pronunció en redes sociales para agradecer a quienes creyeron en él y lo apoyaron.

“Hoy doy gracias a Dios en primer lugar, a mi esposa @frenly6 a @premioscincho y sus organizadores, y por último y no menos importante a nuestros distribuidores y clientes por darnos el apoyo y la confianza para lograr este premio Cincho de Oro”, escribió en Simoes en la cuenta de Instagram de la marca @quesos.quirpa.galicia .

También agradeció a Ramiro Álvares, dueño de la quesería O CANDAN S.L., por apoyar su proyecto desde el inicio.

“Estamos contentos y más motivados que nunca a seguir adelante y seguir llevando a cada casa el sabor de nuestra gran Venezuela. Gracias a todos”, agregó.

Es importante señalar que, a lo largo de los años, los Premios Cincho se han consolidado como el certamen de quesos más importante de España, y uno de los más prestigiosos a nivel internacional.

Cabe mencionar que este concurso está organizado por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, ente público adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.