Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Falcón: Descamisan dos panelas de marihuana a la banda de «Wicho»

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Estado Falcón: Descamisan dos panelas de marihuana a la banda de «Wicho»
link
forum

La Delegación Municipal Punto Fijo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a cinco integrantes de una organización delictiva y busca al cabecilla, Wilfredo Chirinos, de 58 años, apodado «Wicho».

El Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada quedó desarticulado tras una serie de procedimientos, uno tras otro en Las Adjuntas y Francisco de Miranda II de la parroquia y municipio Carirubana.

Gabriel Enrique López Medina, de 40 años, apodado «Punino»; Francisco Antonio Villanueva Galicia, de 57 años, alias «Kiko» y Eduardo Enrique López Medina, de 38 años, fueron los primeros detenidos tras ser interceptados en un Chevrolet Chevette, placas AI79DM, en el cual transportaban una panela de marihuana y una balanza, así como celulares.

Las experticias a tales celulares guiaron a los funcionarios hasta otros dos de la banda: Eddys José Rojas, de 45 años, apodado «el Chino», a quien incautaron otra panela de marihuana. Finalmente dieron con Maydy Coromoto Lugo Borges, de 43 años, esposa del cabecilla de la banda «Wicho», encargado de recibir y encargarles la droga que distribuían en la península de Paraguaná.

En total la comisión incautó dos panelas de marihuana, una balanza digital, un celular Samsung S50 y el Chevrolet Chevette.

Los detenidos quedaron a orden del Ministerio Público informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc .

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.