Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Fallece venezolano tras ser atropellado en el momento en que se roba una moto

|Con información de diariodelnorte.co
Imagen de la noticia: Colombia: Fallece venezolano tras ser atropellado en el momento en que se roba una moto
link
forum

Como Yorvi José Tovar Hernández, natural de Venezuela, fue identificado el joven que murió en un accidente de tránsito en la calle 20 con carreta 4 de Barrancas.

Al parecer, el sujeto fue atropellado por un vehículo cuando huía con una motocicleta que había hurtado. Según se conoció, el conductor al intentar esquivar el rodante, ocasionó el accidente.

“Reportan a la patrulla que en la calle 20 con carrera 4 hay un accidente de tránsito, inmediatamente se dirigen a la dirección,  en dónde se logra evidenciar que  el  vehículo blanco  de placas OMF532, en la cera de una residencia del sector que había partido sus rejas”, dijo la Policía.

En la parte de atrás se encontraba tendido en el piso  Tovar Hernández, con múltiples heridas e inconsciente, así como una motocicleta Boxer de  placas  BWS01A.

“Posterior a eso se acerca una persona manifestando que había dejado su motocicleta prendida en la parte de afuera de su residencia y había sido hurtada por el particular que  estaba tendido en la calle y que en el momento de huir con ella colisiona con el vehículo que por esquivarlo ocasiona dicho accidente”, agregó la institución.

El particular fue llevado al Hospital Nuestra Señora del Pilar, de donde fue remitido al municipio de San Juan del Cesar pero falleció antes de llegar por las heridas ocasionadas.

Por su parte, el conductor del vehículo fue presentado ante la Fiscalía URI en turno por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito, pero no fue recibido por la fiscal en turno.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Lea también:  CNE habilitará puntos del Registro Electoral en lugares turísticos durante Semana Santa

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.