Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estas son las 3 cosas que no debes hacer después de ejercitarte

|Con información de panoremaweb
Imagen de la noticia: Estas son las 3 cosas que no debes hacer después de ejercitarte
link
forum

Hacer ejercicio es una gran manera de mantenerte en forma y mejorar tu salud, pero hay algunos aspectos que debes considerar cuando terminas tu rutina. No se trata sólo de ejercitarte y continuar tu día como si nada, por ello, aquí te decimos 3 cosas que NO debes hacer cuando finalizas tu entrenamiento.

Tip #1

  • Estar deshidratado

Cuando terminas tu rutina, lo primero que debes hacer es tomar agua para que tu cuerpo pueda recuperar energías y se mantenga hidratado para las actividades que te faltan por realizar durante el día. Lleva tu botella de agua para que puedas tenerla cerca de ti una vez que finalices tu ejercicio.

Tip #2

  • Estar en ayuno

Junto con la hidratación, la alimentación es fundamental para que tu cuerpo recupere energías. Si ya terminaste de hacer ejercicio, es recomendable que consumas los alimentos que correspondan a tu horario. Ya sea que desayunes, comas, cenes o ingieras alguna colación, pero no te saltes las comidas.

Tip #3

  • Quedarte con la misma ropa

Cuando haces ejercicio, se liberan toxinas que pueden convertirse en bacterias, por lo que es recomendable que te cambies la ropa con la que hiciste la rutina y si tienes oportunidad, toma un baño para mantener limpia y fresca tu piel. Evita quedarte con la misma vestimenta sudorosa todo el día.

Estos 3 consejos te ayudarán para que mejores tu hábitos luego de ir al gimnasio. ¿Cuál de esos tips fue tu favorito?

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.