Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio La Cañada de Urdaneta: Asesinan a tiros a una mujer y su hijo resulta herido de gravedad

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio La Cañada de Urdaneta: Asesinan a tiros a una mujer y su hijo resulta herido de gravedad
link
forum

Como Luz Alba Delgadillo Machado (34) quedó identificada la mujer que la noche de este sábado resultó asesinada a balazos en el complejo habitacional Villa Las Camelias, de la Cañada de Urdaneta, donde fue atacada cuando estaba acompañada por su hijo quien resultó lesionado de múltiples impactos.

Las autoridades refirieron que la muerte de Delgadillo fue instantánea tras recibir un balazo en la región parietal derecha. También fue impactada en el muslo del mismo lado.

El suceso se produjo a las 8 de la noche aproximadamente en la referida ubicación perteneciente a la parroquia Concepción del municipio La Cañada de Urdaneta

Su hijo fue llevado por particulares a un centro de salud de la localidad para recibir los primeros auxilios pero ante la gravedad fue traslado en ambulancia a hospital de Maracaibo.

El asesinato es investigado por miembros del eje de Homicidios del Cicpc destacados en la delegación Municipal La Cañada de Urdaneta, quienes iniciaron las averiguaciones tomando declaración a personas cercanas a la víctima para ir atando cabos que le permita resolver el asesinato.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.