Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Más de 400 personas se beneficiaron de Jornada Médica en la parroquia Germán Ríos Linares

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Más de 400 personas se beneficiaron de Jornada Médica en la parroquia Germán Ríos Linares
link
forum

La mañana de éste viernes 23 de septiembre, en la cancha del barrio 12 de octubre de la Av. 31 se realizó una Jornada Médica Social siguiendo lineamientos de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas, en pro de atender las zonas más vulnerables de la ciudad, llevando atención especializada y de calidad.

Más de 400 personas resultaron beneficiadas del trabajo en conjunto realizado por los Servicios Médicos de la Alcaldía de Cabimas, las Comunidades Organizadas “Hernán Alemán” y “Leales con Nabil”, la Fundación “Una Sonrisa Más”, el Instituto Municipal de Recreación Cabimas y el equipo político de la parroquia Germán Ríos Linares.

La información fue suministrada por el Comisionado del Alcalde, Reiner Quiroz, quién detalló que se contó con; medicina interna y general, pediatría, cardiovascular, despistaje de diabetes e hipertensión, entrega de medicamentos, corte de cabello, pinta caritas y recreación. “Estamos complacidos porque hemos atendido alrededor de 150 familias”, señaló.

El gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero y el alcalde de Cabimas, Dr. Nabil Maalouf, comprometidos con el bienestar de sus ciudadanos, han impulsado y desarrollado estos programas sociales que se están realizando en las diferentes parroquias del municipio con la finalidad de que todas las personas se vean beneficiadas de esta nueva gestión que ellos encabezan.

Texto: Iravonlind Sánchez/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.