Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Ante inició de clases Alcaldía, Gobernación y Comunidad inician Plan de recuperación de la E.B.E Bello Monte

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Ante inició de clases Alcaldía, Gobernación y Comunidad inician Plan de recuperación de la E.B.E Bello Monte
link
forum

Con la mirada puesta en el inició del próximo año escolar 2022 – 2023, este miércoles, la Alcaldía del municipio Cabimas y la Gobernación del Zulia iniciaron los trabajos de recuperación de las instalaciones de la Escuela Básica Estatal Bello Monte en esta localidad.

Así lo dió a conocer Ender Andrade Comisionado del Alcalde y Coordinador de la Parroquia Germán Ríos Linares, quien por instrucciones del Burgomaestre local, el Dr. Nabil Maalouf, ofreció datos del proceso iniciado en estás instalaciones educativas ubicadas en el sector Bello Monte.

En sus declaraciones, Andrade aseveró que este es un plan especial que lleva por meta la preparación de todas las escuelas Regionales que hacen vida en la Cabimas, “estamos en esta oportunidad en esta escuela, pero vamos a otras instituciones, la idea es darle la mayor comodidad s nuestros muchachos” aseguro.

Por su parte, la profesora Nixa Chourio Directora de la E.B.E Bello Monte reitero el agradecimiento al Alcalde Nabil Maalouf y al Gobernador Manuel Rosales, por preocuparse en el bienestar de los cientos de cabimeritos que cursan estudios en estás instalaciones, “gracias a Dios, a nuestro Gobernador Manuel Rosales y nuestro Alcalde Nabil Maalouf por este apoyo que nos han brindado en nuestra institución”, aseguró, recordando el trabajo en conjunto con los representantes, personal docente, administrativo y obrero, que ha sido fundamental.

Las autoridades anunciaron, que este plan de recuperación, el cuál comprende la limpieza y desmalezamiento de los espacios abiertos, fumigación, limpieza de aulas y suministro de agua, será aplicado en todas las escuelas dependientes del Gobierno Regional .

De esta manera, en un trabajo en conjunto el Gobierno municipal y Regional siempre de la mano se preparan con todos los hierros para inicia las actividades propias del próximo año escolar en beneficio de todos los alumnos de esta ciudad.

Lea también:  Estudiantes pasaron más de seis horas en cola y no lograron inscribirse en el CNE en Bolívar

Texto: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.