Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: De varios disparos asesinan a motociclista venezolano

|Con información de hoydiariodelmagdalena.co
Imagen de la noticia: Colombia: De varios disparos asesinan a motociclista venezolano
link
forum

La unidad investigativa del departamento de Policía Guajira con apoyo de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las labores correspondientes para esclarecer el homicidio de un ciudadano venezolano en el casco urbano del corregimiento de Palomino, población vecina al Magdalena.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el crimen del migrante del vecino país, identificado como Kevin Anthony Rangel, de 30 años de edad, se registró momentos en que se encontraba montado en una motocicleta y desconocidos en un vehículo similar lo interceptaron.

Personas que presenciaron el hecho de sangre les relataron a los investigadores, que el individuo que iba como parrillero sacó un arma de fuego que llevaba entre sus piernas y le disparó en varias oportunidades a Rangel, lo que provocó su muerte de forma instantánea y quedó sobre la mitad de una vía con su vehículo entre las piernas.

Tras lo ocurrido, hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia de la institución policial y acordonaron la escena del crimen. Seguidamente, iniciaron la recopilación de información para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Extraoficialmente se supo que Kevin Rangel portaba un bolso tipo canguro, en el cual le hallaron varias papeletas con una sustancia pulverulenta con características similares a la cocaína.

Finalmente, hasta la escena del crimen llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial, quienes se encargaron de adelantar la inspección técnica del cadáver y posteriormente el traslado hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha.

Lea también:  Observatorio Electoral Venezolano: Sustitución de candidaturas puede realizarse hasta 10 días antes de las elecciones

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.