Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Padre de Junesky Ferrer pide que algún testigo declare sobre la muerte de la adolescente

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Padre de Junesky Ferrer pide que algún testigo declare sobre la muerte de la adolescente
link
forum

Martín Ferrer y Juneily Ferrer, padre y hermana de Junesky Ferrer (17) Carrizo, fallecida el 9 de julio, recurrieron este viernes 23 de septiembre nuevamente a las redes sociales para exigir a las autoridades que la denuncia del presunto asesinato de la adolescente no se deje de investigar, y que se emprendan las acciones necesarias para lograr la detención de “los responsables” de lo que consideran fue un homicidio y no un suicidio como señaló la progenitora de la occisa, Yuneivis Carrizo.

En un live con la abogada Lorena Vargas, Martín Ferrer, desde Chile, país donde reside, indicó que le dieron un poder a un abogado que se encuentra en Venezuela para que se haga cargo del caso.

Detalló que la Policía científica retomó la investigación, pero resaltó que es fundamental que un apoderado los represente en el país. Además, destacó que requieren que “algún testigo” declare de lo que escuchó o vio el día que falleció la joven de 17 años.

“Es fundamental que por lo menos una persona declare sobre lo que ocurrió en la mañana del 9 de julio. Será una declaración anónima que la tomarán funcionarios designados desde Caracas. No van a correr ningún riesgo”, señaló Ferrer en el live que hizo junto a su hija en el que respondió las preguntas de la abogada Vargas.

Aprovechó también para reiterar el llamado al fiscal general, Tarek William Saab y al director general del CICPC, Douglas Rico, a que se aboquen en el caso.

“Mi hija no se suicidó, de eso estoy más que seguro. Ella estaba feliz, porque tenía un viaje preparado para reencontrarse con nosotros”.

Lea también:  Salomón Rondón lidera a un Pachuca que busca su sexto título Concacaf

El padre de Junesky recalcó que en la muerte de su hija hay muchas “incoherencias e interrogantes sin responder”.

“Por favor, con todo el respeto, solo le pido a las autoridades que no dejen a esa señora (Yuneivis Carrizo) libre. Le hizo daño a su hija, ahora le puede hacer daño a cualquiera. Ya ella no tiene corazón”, indicó Ferrer.

¿Qué pasó con Junesky?

Juneily Ferrer, hermana de Junesky Ferrer, hizo viral el caso de la muerte de la adolescente, hecho ocurrido el pasado 9 de julio, en redes sociales el pasado 4 de septiembre al señalar a su progenitora hizo pasar como suicidio la muerte de su hermana.

Tras conocerse la noticia Foco Informativo acudió al barrio 5 de Julio, parroquia Cecilio Acosta, de Maracaibo, donde residía la joven para conversar con su progenitora, Yuneivis Carrizo, sin embargo el que recibió a la prensa fue el padre de esta para notificar que se encontraba “en el centro”.

Otras de las acciones que ya solicitó Martín Ferrer para aclarar la muerte de su hija es la exhumación del cadáver de su hija.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Texto: Lcda. María Gabriela Villalobos (foco informativo)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.