Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 23 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 23 de septiembre del 2022
link
forum

Consulte el horóscopo del día de hoy para todos los signos del zodíaco. Aquí podrá encontrar las predicciones en el amor, trabajo y dinero para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario o Piscis.

Si usted nació hoy:

Posee el don de saber dar a conocer sus ideas, lo que le resulta muy útil tanto en los negocios como en las artes. Siempre deberá mantener un espíritu optimista ya que a veces se deja caer en la depresión. Le interesa lo humanitario y podría inclinarse por las leyes y la política. Puede hacer buenos negocios en el plan financiero. También tiene talento para la actuación. Su más grande maestro es el mundo de la experiencia y a a través de ella logra valiosas perspectivas de la naturaleza humana.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se podrá hacer sentir una rivalidad entre familiares. Discusiones domésticas empañarán sus proyectos de diversión. Cuide sus palabras frente a niños.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Se sentirá feliz y afortunado. Evite descuidos si maneja. Alguien no le estará diciendo la verdad. Desconfíe de esquemas de enriquecimiento rápido.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Resolver problemas no le será fácil por el momento. No se desanime. Deje el trabajo intelectual serio para otra oportunidad y planee una sorpresa romántica.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Sabrá exactamente a quien dirigirse para poner todo en orden en relación a un cambio laboral. Posible celebración, pero no gaste demasiado en la misma.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Estará muy activo. La vida social será beneficiosa y su perfil creativo productivo. Muéstrese innovador e impredecible, pero con sentido del humor.

Lea también:  El Barcelona fue multado por el partido de ida ante el PSG

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Posibilidad de adquirir algo hermoso para el hogar. Estará muy poético y escribirá cosas bellas, aunque no sea en cartas a seres queridos.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No arriesgue su situación laboral con un viaje imprudente. Lo mejor será dejarlo para un momento más apropiado. Un ascenso futuro estará en juego.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Una salida de compras y la adquisición de algo a su gusto disipará la tristeza. Sea bondadoso consigo mismo, pero no extravagante.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

No juzgue a una amistad en base a consideraciones financieras. Un amigo, aunque no le prestara dinero, aún es un amigo y le hará un favor.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Ponga en orden sus prioridades financieras. Gaste en lo necesario y evite las frivolidades. Cuide su dinero y pague sus cuentas para no tener problemas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Habrá mantenido en secreto un posible avance en lo laboral. Todo ya estará resuelto y ahora podría comunicarlo. Sea honesto y sincero con su pareja.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Combinar negocios y placer dará lugar a un romance. Sabrá promocionarse así como lo que hace. Sea ingenioso y esté dispuesto a nuevos desafíos.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.