Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: El jonrón 698 de Albert Pujols en la MLB

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: El jonrón 698 de Albert Pujols en la MLB
link
forum

La leyenda dominicana de los Cardenales de San Luis Albert Pujols está cada vez más cerca de los 700 jonrones en las Grandes Ligas, dando su cuadrangular 698 ante los Rojos de Cincinnati.

Pujols conectó su vuelacercas en la sexta entrada, cuando descifró una slider de Raynel Espinal y puso a vibrar a todos los fanáticos del Busch Stadium, que están disfrutando de una campaña de despedida increíble y emocionante. Y es que el primera base amaneció este sábado con .264 de average, 19 jonrones, 53 carreras remolcadas y .865 de OPS, de sus mejores guarismos de los últimos años.

Recuérdese que Pujols ya le ha conectado jonrón a 453 lanzadores distintos en su carrera en las mayores, y los Rojos son el cuarto equipo al que más ha castigado con bambinazos. Astros (62), Cachorros (59) y Piratas (54) son sus rivales preferidos a la hora de conectar tetrabatazos.

El dominicano está a dos cuadrangulares de unirse al selecto club de los 700 conformado por Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth, hito que lo colocaría en el Olimpo del béisbol.

“Durante los 23 años que he jugado como profesional, durante los 37 años que he jugado en mi vida, siempre he apreciado este juego; tienes que (apreciarlo). Esta oportunidad llega una vez, y eso es algo con lo que he sido bendecido”, dijo Pujols para ESPN.

“Para mí, juego todos los partidos como si fuera el último de mi carrera”.

Lea también:  Luis Arráez recibió el Bate de Plata 2023

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.