Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 18 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 18 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Contempla la vida como una oportunidad de estudiar las sensibilidades ajenas y así poder tomar las precauciones necesarias para que se sientan seguros. Tiene una gran necesidad de proteger y defender a quienes le rodean y se le considera una persona fuerte pero silenciosa. Los demás le consideran de gran voluntad y orgulloso. De naturaleza organizativa, podría destacarse en el ejército o en el mundo empresario.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Si tiene una relación amorosa formal, podría sentir deseos de cometer una infidelidad, de la que no tardará en arrepentirse.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Evite gastar en forma inconciente. Pequeñeces podrían molestarle y ponerla de mal humor. No espere demasiado apoyo de la familia esta noche.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Deberá tener cuidado en sus tratos laborales y en la firma de contratos. Evite correr riesgos y controle sus gastos. Planes de viaje interesantes.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Eliminará toda papelería innecesaria y se pondrá en el lugar que pretendía. La comunicación con el ser amado mejorará, pero no se dé todo por seguro.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se sentirá muy activo desde temprano y listo para enfrentar al mundo. Más tarde compartira una salida con su pareja. Logrará más si no se tensiona.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Deberá encontrar un término medio entre ser demasiado desconfiado y confiar en todo. Llevarse bien con la gente requerirá cierto esfuerzo de su parte.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Buen momento para hacer una limpieza general de su hogar ya que habría acumulado cosas que necesita. Gran habilidad para comunicar sus ideales.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

No hará tantos progresos como había esperado, a pesar de haber comenzado temprano. Todo cambiará a últimas horas del día y se sentirá satisfecho.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Podrá olvidar algo que tuviera que hacer. Trate de acordarse de las cosas pequeñas que otros requieren de usted. Esto a la larga le dará felicidad.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sabrá quienes son sus amigos y pasará buenos momentos con ellos. Favorable para actividades domésticas. Controle su tendencia a gastar demasiado.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Su exhuberancia no conocerá límites y resultará muy contagiosa, especialmente para sus compañero. Sus superiores se sentirá muy presionado.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Aunque un plan laboral de largo alcance le resultará accesible, sentirá bullir la competencia a su alrededor. No toda la información que reciba será confiable.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.