Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Polimaracaibo captura a dos sujetos por tenencia de sustancias estupefacientes

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Polimaracaibo captura a dos sujetos por tenencia de sustancias estupefacientes
link
forum

Funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, después de una persecusión detuvieron a dos sujetos quienes tenían en su poder varios envoltorios de sustancias estupefacientes.
Bajos los lineamientos del director del organismo de seguridad, comisionado agregado Jorge Soto,los detenidos fueron identificados como Joel Mendoza (18) y Jean Carlos Briceño (21). La detención se efectuó en la Urbanización el naranjal, calle 51A, parroquia Juana de Ávila, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia.
Los uniformados avistaron un vehículo en la dirección antes mencionada, el conductor al darse cuenta de la presencia policial inició una veloz huída iniciando una persecusión.
Los sujetos al quedar acorralados se bajaron del vehículo marca Renault, modelo Logan, color plata, tipo Sedan, para escapar corriendo, donde fueron interceptados por los efectivos de Polimaracaibo.
En el procedimeinto fueron incautos tres envoltorios plásticos de presunta marihuana, un teléfono celular Redmi, color azul, modelo 8A y el vehículo utilizado.
El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía vigésimo tercero de Ministerio Público.

Por: Lcdo. Jaime Ortega

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.