Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 17 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 17 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es independiente con una actitud hacia la vida. Con frecuencia prefiere experimentar opciones antes de decidirse por una carrera. Necesita canalizar su inquietud y aprender a utilizar en forma constructiva sus ideas. Es una persona que le gusta salir adelante por sus propios medios. Trabaja bien frente a la gente y podría tener éxito en una carrera que requiera trato con el público.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Día favorable para las finanzas y lo laboral. Evite que sus tendencias escapistas pongan de manifiesto su comporta­miento.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Aunque será favorable para viajes, deberá tener en cuenta que algunas pequeñas cosas podrían salir mal. Superiores no aceptarán demoras con agrado.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Es en el plano de la amistad donde disfrutará del mayor éxito. Alguien se pondrá en comunicacion con usted desde lejos. Planes de diversión esta noche.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

No permita que otros le lleven a buscar lo imposible en lo laboral y evite riesgos financieros. Escuchará palabras grandiosas. Confíe en su intuición.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Las noticias que reciba desde lejos podrán hacerle pensar en un viaje. Se sentirá casi invencible, pero trate de no extrali­mitarse. No malgaste energías.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Buena mente para hechos y números. Oportunidad laboral sorpresiva. Su intuición le resultará de gran ayuda al relacionarse con sus allegados.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

En lo laboral, preste más atención a su intuición que a lo que le digan. Momento de decision respecto a una amistad, pero todo se resolverá a su satisfacción.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podría tener dificultad en decidirse. No se sentirá de humor para disfrutar de momentos festivos pero la noche. La tranquilidad le resultará más atractiva.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Una nueva idea laboral será brillante, pero requerirá sentar las bases apropiadas. Controle su tendencia a dejarse llevar por detalles irrelevantes.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Podría querer estar en muchos lugares a la vez o perderá tiempo con personas frívolas. Tener tiempo para si mismo dará lugar a buenas ideas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Quienes se dedicaran al comercio tendrán un día excelente. Tendrá que evitar tácticas que involucren presiones. En lo personal, cambios importantes.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Será mejor no involucrarse en negocios, especialmente con amistades. Ponga menos énfasis en lo superficial y más en lo espiritual. No sea tan solicito.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.