Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: Aaron Judge no descarta firmar con los Medias Rojas de Boston en 2023

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: Aaron Judge no descarta firmar con los Medias Rojas de Boston en 2023
link
forum

Aaron Judge se convertirá en 2023 en agente libre, justo después de vivir la mejor temporada en su carrera en la MLB y posiblemente ganar el MVP de la Liga Americana. El jardinero de los Yankees de Nueva York le dará la oportunidad a todos los equipos de las Grandes Ligas de contar con su talento, incluyendo a los Medias Rojas de Boston, acérrimos rivales de los Mulos del Bronx.

Después de la victoria de los Yankees 7-6 sobre los patirrojos, Judge no descartó jugar para Boston en 2023.

“Oh. Hablaremos de eso al final del año”, dijo Judge a los reporteros con una sonrisa en su rostro.

“Los Medias Rojas son de los mejores equipos del béisbol. Ellos te van a abuchear, decir muchas cosas y hasta te harán reír. Es parte del juego. Hay mucha historia en Boston y es uno de los mejores lugares para jugar. Siempre es divertido jugar aquí y dar el mejor show posible”, expresó.

Judge está a 4 jonrones de igualar la marca de 61 jonrones en una temporada en la Liga Americana en poder de Roger Maris, mostrando además .310 de average, 123 carreras remolcadas, 16 bases robadas, .414 de OBP y 1.105 de OPS.

Sin embargo, los Yankees esperan luchar por retener al jardinero en el mercado.

“Vamos a ser muy competitivos para quedarnos con Judge”, dijo el presidente de los Yankees Randy Levine a los periodistas Joel Sherman y Jon Heyman.

“Creemos que Aaron Judge es un jugador de los Yankees para toda la vida. Es un gran pelotero y una gran persona. Es por eso que le dimos hace meses la mejor oferta para cualquier jugador de posición en la historia de los Yankees. Lo admiramos y esperamos llegar a un acuerdo. No tenemos duda de su valor. Así que intentaremos llegar a un acuerdo”, explicó Levine.

Lea también:  Yulimar Rojas no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.