Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Capturan a “lanzagranada” con antecedentes por homicidio y extorsión

|Con información de versionfinal.com
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Capturan a “lanzagranada” con antecedentes por homicidio y extorsión
link
forum

Luego de un trabajo de campo realizado por funcionarios del Cicpc–Zulia, adscritos a la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada y la División Contra Extorsión, se logró la ubicación y detención de un delincuente involucrado en ocho expedientes por extorsión y homicidio.

El sujeto fue detenido en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, de Maracaibo, y quedó identificado como Carlos Luis Cabaña Ramírez (33), integrante activo del grupo hamponil de José Antonio Márquez Morales, apodado «El Caracas».

Carlos era el encargado de captar a las posibles víctimas y de canalizar la logística para efectuar los atentados violentos, contra los establecimientos y viviendas de quienes no cancelen lo exigido por el líder negativo del mencionado grupo hamponil”, informó el director del Cicpc en Instagram, comisario Douglas Rico.

A Cabaña Ramírez se le incautó un celular que, al ser peritado, tenía registrado varios números celulares pertenecientes a “El Caracas”, y que guardan relación con varios hechos delictivos en la entidad zuliana.

El detenido, en uno de los expedientes que tiene a su cargo, es investigado por un doble homicidio. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 48° del Ministerio Público del Zulia.

El pasado viernes 9, dos hombres a bordo de una moto lanzaron una granada contra el C.C La Cascada, ubicado en la avenida Guajira, detrás del rectorado viejo de LUZ. El hecho no dejó víctimas, solo daños materiales a cuatro locales y cuatro carros.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.