Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: El récord defensivo que consiguió Oswaldo Cabrera con los Yankees

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: El récord defensivo que consiguió Oswaldo Cabrera con los Yankees
link
forum

Si hay una característica que ha marcado a Oswaldo Cabrera en su estreno en las mayores con los Yankees de Nueva York es su capacidad para defender con solvencia varias posiciones.

Tal es así que el utility venezolano se convirtió días atrás en el primer jugador con al menos seis asistencias en los jardines durante los primeros 16 encuentros de su carrera, desde 1940.

Oswaldo Cabrera debutó con los Yankees el pasado 17 de agosto, y aunque no ha destacado por su ofensiva, su capacidad para defender tanto el infield (segunda, tercera y campo corto) como el jardín derecho, tienen maravillado al timonel Aaron Boone.

“(Cabrera) Sabe jugar, sabe cómo defender cada posición y eso para mí es fundamental, ya que necesitamos su defensa para ayudar a nuestros lanzadores”, decía Boone a MLB sobre el venezolano, la semana pasada.

De hecho, poco ha importado que el versátil pelotero apenas promedie, sin incluir la jornada del miércoles, .198 de bateo y .239 de OBP, con un jonrón y ocho producidas, puesto que ha sido titular en 10 de los 11 encuentros de la novena del Bronx en septiembre

Es probable que Oswaldo Cabrera siga en el roster de los Yankees en lo que resta de campaña, incluyendo los eventuales Playoffs.

Oswaldo Cabrera ha demostrado una gran defensa con los Yankees

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.