Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Alcaldía anuncia ganador de Un Proyecto para San Francisco

|Con información de diariocontraste
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Alcaldía anuncia ganador de Un Proyecto para San Francisco
link
forum

La mañana de este martes se realizó la elección del ganador del concurso Un Proyecto para San Francisco, iniciativa de la Dirección de Asuntos Juveniles, impulsado por la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la mano del Alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández, que tiene como propósito contribuir al desarrollo social del municipio.

“Esta iniciativa nace con miras a que la comunidad se involucre y participe en todo aquello que sea para enaltecer y embellecer nuestro municipio”, fueron parte de las palabras de recibimiento de Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la Alcaldía de San Francisco. Prosiguió asegurando que este fue un proyecto que se hizo desde la Dirección de Asuntos Juveniles con mucha ilusión y esmero. “Lo que se quiere es involucrar a la comunidad para que sean partícipes y cuenten con el apoyo de la Alcaldía para materializar sus ideas”.

“Siempre estamos promoviendo el libre desenvolvimiento de todos los ciudadanos, el desarrollo integral, con cultura, deporte y recreación, lo primordial siempre es el bienestar de todos. Es un honor estar con ustedes. Sueñen en grande. Sin duda alguna, nuestro Alcalde siempre apostará por nuestra juventud, sigan creyendo y materializando sus sueños, acá tienen mucho por aportar, gracias por participar y confiar en Un Proyecto para San Francisco”, expresó Marín a la multitud de jóvenes que se reunió en el auditorio Humberto Fernández Morán.

José Carlos Montilla, director de Asuntos Juveniles, también dio sus palabras de bienvenida tanto a los concursantes como al jurado calificador, público y demás autoridades del ayuntamiento sureño. “Cada día se sigue invirtiendo en un municipio de crecimiento, en un municipio de inmensas oportunidades para la juventud. Donde su máxima autoridad, nuestro Alcalde, cree, ama y apuesta por el futuro. Por eso a través de esta actividad, San Francisco va a tener un proyecto que contribuirá en el desarrollo y embellecimiento de esta ciudad con jóvenes por el bien”, enfatizó

Lea también:  Yulimar Rojas no estará en los Juegos Olímpicos de París 2024

En el acto estuvieron presentes los cuatro finalistas de los cuales, Juan Pirela resultó ser el ganador con la mayoría de votos por parte del jurado calificador que reunió a gran parte del tren gerencial de este ayuntamiento. El proyecto ganador llamado “Impacto Generacional” se basa en el desarrollo del área social integrativa de formación y capacitación ciudadana.

“Quiero agradecer al Alcalde Gustavo Fernández por permitir este espacio para los jóvenes, para poder presentar este proyecto y hablar del municipio, y por supuesto, crear ciudadanos. De eso se trata Impacto Generacional, donde todas las generaciones, niños, jóvenes y adultos contribuyan a la recuperación de sus espacios públicos que los habiten, recreen y hagan deporte en esos espacios. Así que fue una oportunidad excelente el poder compartir con otros proyectos y resultar ganador fue gratificante y emocionante”, detalló Pirela.

Las ponencias coincidieron en la integración ciudadana por un bien común que es un municipio sostenible. Entre los finalistas también se presentaron las propuestas de Mariana Araque con el Proyecto “Deporte Orienta”, Alejandro Boscán, con el Proyecto “Sembrando Futuros Ciudadanos” y el Proyecto “Ciudad Bonita” de Wilianny Ocando.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.