Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 14 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 14 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es altamente creativo e independiente. Sus amigos siempre le ayudan, pero usted tiene tendencia a no aceptar al principio. Por lo general sabe expresarse y hablar a su favor. Una carrera como escritor o educador le será favorable. Es versátil pero deberá emprender una tarea a la vez. Le agrada ser el centro de atención y triunfará en el mundo del espectáculo.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Favorable para tratos sobre propiedades, publicidad o ventas. En el plano hogareño utilice su sentido común. Compartirá buenas noticias con el ser amado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

La vida social se acentuará. Evite gastos extravagantes y pe­leas con amigos. Tenga en cuenta sentimientos ajenos. De­vuelva una llamada importante.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Favorable para hacer proyectos domésticos y recibir invitados. En lo laboral trate de mantener la calma. Mostrarse im­paciente no será indicado en amor.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Perderá su tiempo dando consejos a gente que no lo tomará en serio. A últimas horas del día cuando requirieran su pre­sencia, su saber será apreciado.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

En lo laboral continuará en la senda productiva. Surgiran nuevas oportunidades de incrementar sus ingresos y mejorar su posición. El amor está en el aire.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Un viaje planeado deberá ser considerado desde lo monetario. En lo laboral si no encuentra las respuestas que busca, simplemente tendrá que esperar.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

No desprecie la oferta de ayuda en relación a un problema laboral, no siempre se tienen las respuestas exactas. Un brote de creatividad le favorecerá.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Su intuición le llevará por la senda correcta en lo referente al trabajo. Si pudiera evitar que sus amigos le distrajeran terminaría exitosamente una tarea.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Los sentimientos amorosos se harán más intensos. Momento especial para tareas creativas. Un familiar estará irritable y deberá ser tratado con cuidado.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

No será buen momento para presentar ideas nuevas a sus superiores. Solucionar los detalles de un acuerdo podría resultar difícil. Planee bien su día.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Momento de gran productividad. Un trato de negocios se resolverá como lo habría planeado. Felizmente tendrá alguien especial con quien celebrarlo.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Oportunidad de expandir sus horizontes a través de viajes o estudios. Algún plan incluirá a niños. Excelentes perspectivas laborales. 

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.