Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 12 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 12 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Le resulta difícil cumplir órdenes, particularmente cuando considera que no tienen sentido. Por lo general, busca tomar una posición de liderazgo. Sus ideas son claras y usted confía en ellas. Los demás se sienten atraídos por usted y lo siguen voluntariamente. Tiene éxito en cualquier trabajo de naturaleza empresaria. Con tacto puede hacerse escuchar.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Alguien en el trabajo demandará mucho de usted, sin hacer nada por si mismo. Será mejor poner las cosas en claro al instante. Encuentro inesperado.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Cualquier acuerdo que lograra ahora debería ser verbal antes que escrito. Aunque se concediera en lo principal, debería prestar atención a los detalles.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Necesitará hacer algo para reorganizar sus finanzas o de propiedades. Haga lo necesario para lograr las respuestas correctas. Noche para actividades hogareñas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Su naturaleza encantadora y amistosa será la clave que le abrirá muchas puertas. Un viaje en el futuro estará relacionado al trabajo. En amor sea paciente.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Usted y el ser amado podrían tener un enfrentamiento muy serio. Pero también será posible un compromiso mayor en el amor. Trate de lograr un acuerdo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Podría mostrarse algo mezquino en relación a dinero. Una oportunidad de inversión le resultará muy conveniente. Noche excelente para lo social.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Un niño podría recibir un premio o un reconocimiento. En el plano del amor, los lazos afectivos se harían más fuertes. Gastos inesperados en diversiones.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Un familiar será su muro de contención durante la mañana. Causará gran impacto en una reunión de grupo. Innovaciones laborales le darán buen resultado.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendría que controlar sus palabras y mostrarse sensible frente al malhumor de un colega. En el trabajo, progresos. No permita que esto le abrume.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Un amigo vendrá en su ayuda para resolver una situación delicada. Una tarea de intelectual le llevará más tiempo de lo pensado. Sea paciente.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Sus superiores le darán el visto bueno a cierta tarea que querrá implementar. Reúnase con colegas que lo aprueben para planificar una estrategia.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Momento excelente para planes para un viaje futuro. La posibilidad de hacer fácilmente una adquisición le sorprenderá. El ser amado le brindará ayuda.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.