Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Abren investigación por el, presunto suicidio de la joven Junesky Ferrer

|Con información de nad
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Abren investigación por el, presunto suicidio de la joven Junesky Ferrer
link
forum

La muerte de Junesky Ferrer, de 17 años, se produjo por un presunto suicidio dentro de su residencia en el barrio Cinco de Julio de Maracaibo el pasado nueve de julio, pero desde Chile, el caso se hizo viral luego que Juneilyn Ferrer, hermana de la occisa, denunciara desde ese país por redes sociales que se trataba de un homicidio y que Yuneivis Carrizo,  madre de ambas jóvenes, lo encubría.

Ante tan sospecha, Martín Ferrer, padre de la fallecida, le pidió al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), que determinaran la causa de la muerte de su hija. “Jesús Ramírez, comisario general del Cicpc, dijo que iba a enviar una comisión de Caracas a hacer de nuevo las investigaciones. Le pido que salga esa comisión que me dijo.Le pedí nuevamente las experticias del hogar y la exhumación del cadáver para una nueva necropsia, sigo esperando que todas esas palabras que me dijo se cumplan”, aseguró la noche de este sábado 11 de septiembre Ferrer durante una entrevista con la abogada Lorena Vargas en un live de Instagram.

Tanto este hombre como su hija Juneilyn, aseguran que los vecinos escucharon a Junesky pedir ayuda antes de conocer su muerte, por lo que creen que no se trató de un suicidio sino un homicidio.

De su presunción existen antecedentes pues dijo que había denunciado  ante el Ministerio Público a Carrizo por el maltrato contra Junesky y Juneilyn. “Seis meses después de haberme ido a Colombia, los padres de esa señora me llamaron para que fuera a buscar a Junesky porque ella las maltrataba demasiado. Cuando llegué, fui directamente a Fiscalía a colocar una denuncia en contra de esa señora. En ese momento, Junesky se fue conmigo a Colombia”.

Lea también:  Tres muertos y casi un centenar de casas destruidas por un terremoto en Papúa Nueva Guinea

Reveló además que hace tres años decidió migrar a Chile, y Junesky decidió quedarse con su hermana Juneilyn y su madre en Perú. “Luego continuaron los maltratos, Juneilyn se vino a Chile y Junesky se fue a Venezuelacon su mamá. Eso ocurrió (la muerte) el sábado 9 de julio y el lunes 11 ella se venía para Chile”.

En el live de Instagram también participó Juneilyn, quien recordó que su hermana les pedía que la buscaran rápido. Reiteró que ningún familiar de su mamá la ayudaba a saber qué ocurría con su hermana. “Todos decían que estaban ocupados y eran excusas”.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.