Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 11 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 11 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Es un lector ávido que nunca encuentra un libro que no le guste. Aunque se incline por una educación de calidad, virtualmente aprende por si mismo ya que siempre está buscando mayor conocimiento sobre cualquier tema que estuviera estudiando. Una carrera académica le resultará muy favorable, aunque también podrá ser un excelente científico o investigador. Desafortunadamente no es reconocido por su sentido común. Deberá buscar una pareja que tuviera los pies bien firmes en la realidad.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Se sentirá muy alterado si alguien a quien admiraba se cae de su pedestal. Debe dejar de lado el fanatismo y considerar a esa persona como un ser humano.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Busque nuevas formas de acrecentar sus ganancias y no gaste de manera extravagante. Necesitará mostrarse cuidadoso con sus finanzas por un tiempo.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Evite involucrarse en discusiones políticas. Tales enfrentamientos sólo sirven para distanciar familiares y amigos. Sus ideas serán correctas pero acállelas.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Evite excesos en sus gastos al hacer vida social. Sea coherente en su trato con los demás. Póngase al día con sus obligaciones financieras.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Un consejo que recibiera no sería confiable, pero una reunión con superiores resultaría poco productiva. Mayores perspectivas de ganancias monetarias.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

El ser amado tendrá un efecto inspirador en usted. Disfrutarán de momentos felices juntos. Una conversación privada será en relación a dinero.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Alguien cercano a usted estará melancólico. Si se dedicara a una tarea personal permita que su familia tenga oportunidad de participar. Así lograra éxito.

Lea también:  Rosalía y Hunter Schafer tuvieron una relación

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Tendrá unas preguntas respecto a un asunto financiero o de propiedades. Haga lo necesario para lograr las respuestas correctas. Noche para estar solo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

El amor estará en el aire, particularmente si estuviera solo y deseando casarse. Estudie cuidadosamente sugerencias respecto a trabajo o negocios.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Se destacará de quienes le rodean. Lo menos que se podría decir es que los sucesos del día no le aburrirán. Su pareja le brindará apoyo en sus tareas.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Un amigo se mostrará algo pesimista. En lo laboral siga sus intuiciones. Por la noche estará entusiasmado por un prometedor avance en su carrera.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Buen momento para quienes busquen casa nueva. No sabrá qué esperar de un familiar. Un malentendido con alguien que vive lejos puede ser solucionado.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.