Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mlb: El contrato que tendrán que entregarle los Yankees a Aaron Judge si gana el MVP

|Con información de fansided.com
Imagen de la noticia: Mlb: El contrato que tendrán que entregarle los Yankees a Aaron Judge si gana el MVP
link
forum

Al comienzo de la temporada de la MLB fue una sorpresa cuando Aaron Judge rechazó una oferta de extensión de los Yankees de Nueva York que parecía buena.

El slugger apostó a sí mismo y está ganando, a juzgar por la campaña histórica que está teniendo en Grandes Ligas.

Judge está reuniendo méritos para disputar el MVP de la Liga Americana gracias a su persecución de la marca de 61 jonrones de Roger Maris.

Está liderando el joven circuito con 55 vuelacercas, 111 carreras anotas y 118 impulsadas, 86 boletos, OBP de .408, slugging de .884 y OPS de 1.092. También tiene 16 bases robadas y batea para .302.

Sobra decir que es el alma de la ofensiva de los Yankees y si había dudas, basta con echar un vistazo a sus números durante la crisis que atravesó el equipo de Aaron Boone. Judge es la imagen del equipo y el líder del grupo, dentro y fuera del terreno.

Y eso vale. El presidente del equipo, Randy Levine, lo sabe y prometió que serán “extraordinariamente competitivos” cuando presenten su oferta al slugger al final de la temporada.

Judge rechazó una propuesta inicial de extensión de 213.5 millones de dólares por 7 años y anunció que se declararía agente libre.

Se dijo que el jugador de 30 años de edad apunta a un objetivo de conseguir un pacto de $300 millones, pero incluso esa cifra podría quedarse corta si termina ganado el MVP y superando la marca de Maris. Ni hablar de si lleva a los Yankees a la Serie Mundial.

Aunque el techo de 400 o 500 millones de dólares parece lejos para un jugador de su edad y su historial de lesiones, sí es posible que se convierta en el próximo astro de MLB con un contrato por encima de los 300.

Lea también:  LeBron James superó los 40.000 puntos en la NBA: «Odio que pasara en una derrota»

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.