Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 9 de septiembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 9 de septiembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Necesita tener en claro cada pequeño detalle antes de ponerse en acción, Es precavido y muy diligente. Si los demás se burlan por eso, usted rápidamente pone un ejemplo para silenciarlos. Posee una mente dúctil y sabe desempeñarse en un ámbito académico. Como tiene intereses variados, es capaz de manejar con éxito cualquier tema.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Trabajará a buen ritmo esta mañana. Sabrá cuándo exigirse y cuando tener paciencia. En todos los frentes causará gran impresión por su forma de actuar.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Por la mañana evite alteraciones domésticas. Noticias sorpresivas desde lejos. El trabajo creativo pasará por un buen momento. Armonía en el amor.

Géminis (de mayo 22 a junio 21)

Su comportamiento melancólico y taciturno no le caería bien al ser amado. Será mejor decir lo que siente. Ayuda de contactos poderosos en lo laboral.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Aunque tendrá más trabajo de lo que le gustara, podrá terminarlo todo con éxito. Oportunidades financieras pronto. Aprovéchelas al máximo.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Sea espontáneo y proponga una salida en forma repentina, ya que será fuente de alegría y diversión para todos. Noche ideal para estar consigo mismo.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

No se resienta frente a las tareas que le asignen, ya que sus superiores estarán observando sus esfuerzos y eso dará lugar a nuevas oportunidades.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Podría comprometerse en tareas de índole humanitario en los próximos meses venideros. Si fuera de compras elegiría algo inesperado para el hogar o la familia.

Lea también:  Diseñan dispositivo para hablar sin tener que usar las cuerdas vocales

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Bueno para investigar asuntos relacionados al estudio y a las relaciones públicas. Evite esquemas monetarios poco precisos. Noche romántica y divertida.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aléjese de personas que quieran sacar provecho de usted en tratos financieros. Logrará acuerdos fácilmente. Estará más espontáneo que de costumbre.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Momento para hacer planes para un viaje o para una actividad divertida. Posibles problemas le preocuparán. Mantenga la calma, la solución está cerca.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Estará lento y no terminará todo como quisiera. Recuerde que cuando una puerta se cierra se abre una ventana. Dedique tiempo al ser amado esta noche.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Estará verdaderamente sociable y será el alma de una fiesta. Pero no se agote. Necesitará su energía para atender responsabilidades laborales.

Por: Lcda. Angelica Carmona/Imagen: Cortesía.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.