Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Detienen a tres sujetos señalados por robo de material estratégico

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Detienen a tres sujetos señalados por robo de material estratégico
link
forum

Tres sujetos fueron capturados por el Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal de Maracaibo por estar involucrados en el robo de material estratégico en el sector Ayacucho, en el oeste de Maracaibo.

La sustracción del material estratégico fue reportada por vecinos al comando policial de la Curva de Molina a la cual asistieron los compañeros del SIP – Polimaracaibo en calidad de apoyo.

Los uniformados avistaron a un camión con varias personas montadas en la plataforma y comenzaron la persecución que se prolongó hasta la calle 70 con avenida 83 del sector Panamericano, cuando el camión se detuvo porque iba a chocar conta un poste.

Los que iban en la plataforma pudieron huir en distintas direcciones mientras que se capturó a tres personas. Solo uno portaba cédula de identidad que refería que su nombre es Ángel de Jesús Hernández Báez, mientras que los otros dos dijeron llamarse Maikel González Méndez  y Girson Romero, estos dos en situación de calle.

Se colectaron varias evidencias entre las que se encuentra una piqueta de metal grande de fabricación casera; tres láminas de hierro; un cuchillo de metal con empuñadura de madera; tramos de guaya; tramo de guaya revestida de material sintético de color negro y tramo de cadena de hierro.

Asimismo se pudo colectar un arma de fuego tipo revólver Smith And Wesson, calibre 38 con cuatro cartuchos percutidos y dos cartuchos en su estado original.

Se mantienen las averiguaciones para capturar a otros involucrados en el robo ya que videos colectados en la zona permite ver que se trataba de una banda donde participan otros así como otro camión del tipo 350 que pudo llevarse arrastrado un pedazo de cable bastante largo.
El expediente fue remitido al Ministerio Público.

Por: Lcda. Angelica Carmona. Noticiascol.com/Imagen: Cortesía.
Texto: Foco Informativo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.